1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Infinity Blade III ya disponible para iOS 7
0

Infinity Blade III ya disponible para iOS 7

Infinity Blade III ya disponible para iOS 7
0
Comparte


De los primeros videojuegos que explotarán el potencial de iPhone 5S. La tercer y última entrega de Infinity Blade añade mejores gráficos y una emocionante historia de amor, traición y redención.

En Infinity Blade III Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con ‘El desvelador’ de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos. Durante el juego podrás podrás desbloquear nuevos aliados para llegar hasta el final de esta saga. Descubre a  Orfebre, al Maestro de pociones, al Herrero y a la Mercader.

Con una mecánica de juego intuitiva y simple, Infinity Blade permite que cualquier persona pueda adentrarse a esta trilogía. Al utilizar el Unreal Engine, gráficamente es uno de los títulos más llamativos que puedas encontrar para iPhone, iPod touch o iPad.

Entre las novedades de Infinity Blade III se encuentran:

– Escenas con un nivel de detalle jamás presentado en un dispositivo móvil, con las prestigiosas y reconocidas voces de John Noble y Troy Baker.
– Corto de animación del aclamado director Ben Hibon: “Infinity Blade: Origins”.
– Debut incluido en el juego de “Monster,” una nueva canción del célebre grupo de rock Imagine Dragons.

Infinity Blade III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod Touch 4 o iPod Touch 5 y tiene un precio de 89 pesos.

Comparte