1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung va por el UHD dentro de IFA
0

Samsung va por el UHD dentro de IFA

Samsung va por el UHD dentro de IFA
0
Comparte


Dentro de la IFA, una de las ferias de tecnología más importantes, celebrada del 6 al 11 de septiembre en Berlín, Alemania, Samsung Electronics presentará pantallas con resolución Ultra HD.

Las pantallas de formato largo Ultra HD de 98 pulgadas son las más grandes de la industria y serán exhibidas en la IFA. Los asistentes podrán presenciar muros de videos en tamaños de 171 pulgadas, esto al poder colocarse de manera vertical. Las imágenes vistas en este muro son 12 veces mayor a la resolución de una pantalla HD.

Otro de los equipos con tecnología 4K o Ultra HD de Samsung dentro de IFA 2013, será un monitor de 31.5 pulgadas, siendo de los más grandes de la empresa y el más con dicha resolución.

Con 8.3 millones de pixeles, el monitor UHD tiene cuatro veces más pixeles que un monitor HD completo (2.07 millones de pixeles) y proporciona una imagen brillantemente real con alta resolución.

El monitor también se puede calibrar, se realiza una detallada inspección donde se divide la pantalla en 25 divisiones y se verifican los valores de colores. La calibración también se puede realizar con un software separado que ajusta los colores. Además, ofrece colores más fuertes en comparación con los monitores existentes, ya que posee 1000 millones de colores y soporta un 99% de cobertura de espacio de color Adobe RGB.

Por desgracia no se tiene una fecha ni precio de salida de ambos productos.

Comparte