1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alpha A3000 inicia tus fotos profesionales
0

Alpha A3000 inicia tus fotos profesionales

Alpha A3000 inicia tus fotos profesionales
0
Comparte


Con un sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 Mpixeles y el procesador de imagen BIONZ la nueva cámara de Sony logra capturar imágenes más brillantes en condiciones de poca luz con gran nítidas.

Con un diseño que se adapta a la mano del usuario, la A3000 está pensada para los que inician en el mundo de la fotografía que no están acostumbrados a un cuerpo más grande, dejando que cualquier tipo de persona pueda lograr mejores fotos con mayor seguridad.

Su nueva función de Encuadre Automático del Objeto (Auto Object Framing) permite hacer un recorte profesional en la imagen original de forma automática, basado en avanzadas reglas fotográficas. Con el visor Tru-Finder podrás observar toda la escena encuadrada con claridad, ya que permite previsualizar los efectos del ajuste de la exposición y balance de blancos. Este nuevo modelo de Alpha es compatible con lentes montura E de forma directa y con montura A podrán hacerlo a través del adaptador LA-EA2.

Son 11 tipos de filtros con 15 variantes como efecto póster, color parcial, retro, cámara de juguete y mucho más lo que incluye la nueva cámara de Sony. Con estos filtros podrás experimentar tus primeras fotografías con efectos divertidos y diferentes, sin importar si estás en clase, de viaje o con tus amigos. También podrás capturar video Full HD a 24p en formatos AVCHD y MP4.

Alpha A3000 ofrece soporte para TRILUMINOS Color, tecnología exclusiva de Sony, que permite una amplia gama de colores en las fotografías, con tonalidades que logran imágenes más reales y con profundidad, capaces de reproducirse en cualquier pantalla BRAVIA TRILUMINOS Display,

Estará disponible en color negro a un precio de 12,999 pesos.

{gallery}Gallery/Sony-Alpha-A3000{/gallery}

Comparte