1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Asphalt 8: Airborne rompiendo récords
0

Asphalt 8: Airborne rompiendo récords

Asphalt 8: Airborne rompiendo récords
0
Comparte


La última entrega de la exitosa franquicia del juego de carreras de Gameloft se encuentra entre las mejores aplicaciones de la App Store en más de 50 países para iPhone y más de 60 para iPad.

Los fanáticos con dispositivos de Apple y Google han recibido con buenos ojos esta nueva entrega, la cual sobrepasa gráficamente a sus antecesores y con un estilo de juego más intuitivo, sin dejar a un lado la buena cantidad de vehículos que ahora están disponibles.

“Hemos estado trabajando en la franquicia de Asphalt durante 9 años, siempre con el mismo entusiasmo. Todos los equipos que han trabajado en el juego se han esforzado en crear una experiencia de juego totalmente innovadora, con una tecnología y unos gráficos de locura. El excelente debut de esta última entrega ha coronado definitivamente a Asphalt como punto de referencia para los fans de los juegos de carreras en  smartphones y tabletas.” Julien Fournials, vicepresidente senior de producción de Gameloft.

Si quieres escuchar el soundtrack del juego lo puedes hacer desde Sondcloud. Para descargar el juego debes visitar la App Store y Google Play, tiene un precio de 13 pesos.


{gallery}Gallery/Asphalt_8{/gallery}

Comparte