1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Disney Infinity ahora juega en tu iPad
0

Disney Infinity ahora juega en tu iPad

Disney Infinity ahora juega en tu iPad
0
Comparte


Disney presenta dos nuevas aplicaciones basadas en el nuevo videojuego. Disney Infinity: Action! y Disney Infinity: Toy Box, nos darán más formas de experimentar la magia de los personajes.

Por ahora Disney Infinity: Action! ya está disponible en la tienda de Apple, muy pronto estará en la Windows Store y Google Play.

Esta aplicación te permite crear películas con Mr. Increíble, Sulley y Jack Sparrow. Utiliza las animaciones en el Creador de películas para hacer tu propia cinta. Se tienen más de 30 animaciones para usar en películas: flexiona los músculos de Mr. Increíble, pelea con espadas junto a Jack Sparrow y asusta a un amigo con Sulley. De igual forma puedes usar objetos geniales en tus películas, como el disco de Tron o la mochila propulsora de Buzz Lightyear. Esta aplicación está gratis en App Store.

Mientras que Disney Infinity: Toy Box estará disponible de forma gratuita en iPad en las próximas semanas y permite crear y editar nuevos mundos del modo Toy Box de Disney Infinity. También podrás transferir cualquier creación Toy Box entre tu consola y el iPad, permitiéndote continuar justo donde lo habías dejado, desde cualquier plataforma. Cuando termines de jugar en el iPad, podrás sincronizar tu creación en Toy Box para tu consola y desbloquear aún más elementos, personajes y decoraciones.

Se tendrán más de 60 artículos libres para construir creaciones Toy Box, entre ellos terrenos, piezas y decoraciones. Recuerda que cualquier artículo desbloqueado en el modo Toy Box de una consola estará disponible en la aplicación. Además te permite la opción de jugar con Mr. Increíble de forma gratuita y utilizar códigos web incluidos con juguetes o hacer compras en la aplicación para traer más de 20 personajes favoritos de Disney y Disney•Pixar a la aplicación Toy Box.

Comparte