1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejor iluminación e imagen con Nikon
0

Mejor iluminación e imagen con Nikon

Mejor iluminación e imagen con Nikon
0
Comparte


La empresa lanzará a finales de septiembre accesorios para tener mejor iluminación en tus fotos: el flash Nikon Speedlight SB-300 y el lente AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR.

Ambos productos están diseñados para realzar tu experiencia al momento de capturar un objeto, de igual forma para crecer tu equipo y conseguir la mejor calidad de imagen en cada fotografía.

Speedlight SB-300

La iluminación correcta puede transformar una foto cotidiana en un recuerdo extraordinario. Incluso si una cámara tiene flash integrado, un flash externo proporciona capacidades y control que cualquier fotógrafo puede apreciar: mucho más que la simple iluminación de una escena sombría.

Al ser un equipo compacto y liviano, SB-300 propicia el aprovechamiento del poder de un flash Nikon sin levar algo más sofisticado y de mayor tamaño. Con su funcionamiento sencillo y rendimiento excelente, el SB-300 debe estar junto a todas las D-SLR o formar parte del equipo de todo usuario de COOLPIX con zapata.

El flash Nikon Speedlight SB-300 se podrá encontrar desde 2,199 pesos.

AF-S DX NIKKOR 18-140mm F/3.5-5.6G ED VR

Un lente extraordinario y fácil de transportar ideal para los usuarios de D-SLR con formato DX. Optimizado para aprovechar al máximo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución de Nikon. Permite tomar fotos brillantes y definidas así cómo videos con fondo suavemente desenfocado.

Su alcance de zoom versátil de 7.8x (18 mm x 140 mm) cubre prácticamente cualquier situación, desde retratos familiares que necesitan gran angulares hasta primeros planos en campos deportivos que requieren teleobjetivos.

Cuenta con 4 paradas de estabilización de imagen VR  lo que significa que tiene la capacidad de tomar  videos y fotos con mayor nitidez. La gran ventaja que ofrece con 4 paradas beneficiará a los usuarios para lograr fotos y videos más nítidos es en situaciones de poca luz con el lente en posición telefotográfica o si el fotógrafo tiene pulso inconsistente.  

El objetivo AF-S DX NIKKOR 18-140mm F/3.5-5.6G ED VR desde 9,499 pesos.

Comparte