1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy S4 disponible en Telefónica México
0

Galaxy S4 disponible en Telefónica México

Galaxy S4 disponible en Telefónica México
0
Comparte


Con un pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos y una cámara de 13 Mpixeles, el smartphone más avanzado en Samsung ya está en la red de Movistar México.

Al igual que las versiones de Telcel y Iusacell, la de Movistar cuenta con características únicas para la cámara como son Dual Cámara, Dual Video, Sound & shot, Drama Shot o Story álbum.

Para compartir contenido con amigos y hacerlo más social, Galaxy S4 cuenta con la función Group play, Share music, S Translator y ChatON. Cabe mencionar que es compatible con redes 4G LTE y HSPA+42 Mbps.

El smartphone de Samsung es muy avanzado pues con Smart scroll, smart pus, Air veis, Air gestare, S Voice Drive o Samsung WatchON todo el contenido se maneja de una forma muy distinta, pues no necesitarás tocar la pantalla para moverte en un sitio de internet, ver las imágenes, comunicarte con tus amigos o tener el control de un HDTV, reproductor de DVD o Blu-ray y más.

Su procesador octa-core tiene una velocidad de 1.9GHz, la pantalla una resolución de 1920×1080 (441ppi), Android Jelly Bean, 16GB de memoria con ranura para microSD de hasta 64GB, 2GB de RAM y batería de 2,600mAh.

Galaxy S4 está disponible en Prepago Movistar en 12,129 pesos o gratis en Plan desde 999 pesos.

Comparte