1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. NEC cambia su estrategia para América Latina

NEC cambia su estrategia para América Latina

NEC cambia su estrategia para América Latina
0
Comparte


NEC Corporation anuncia que Carlos Martinangeli es ahora el nuevo Presidente y CEO para la región. Martinangeli se convierte en el primer ejecutivo no japonés en ocupar un cargo regional.

Carlos Martinangeli sucede al Sr. Tadashi Ugajin, quien regresará a Japón para tomar una nueva posición dentro de NEC Corporation.

NEC Latin America, sede regional con presencia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Guatemala, Venezuela y Chile. Tendrá una nueva visión al mandó de Martinangeli.

Con más de 28 años de experiencia profesional en el suministro de soluciones y servicios a clientes de todo el mundo dentro de la industria de TI y de comunicación, en compañías como Pérez Companc Holdings y Unisys Corporation, Carlos Martinangeli se incorporó a NEC Argentina como Director de Operaciones en el año 1999, luego de su experiencia en Brasil como director de ventas de Unisys, para en el 2000 convertirse en director general y miembro del directorio de la misma.

Desde su ingresó en la compañía se ha desempeñado en posiciones que incluyen CEO y miembro del directorio de NEC Argentina, director del Centro de Desarrollo de Soluciones de NEC para América Latina, COO de NEC América Latina, y miembro del consejo de todas las compañías NEC en la región.

“Esta es una excelente oportunidad, ya que la región es estratégica para NEC Corporation y tiene un gran potencial de crecimiento Tenemos un gran mercado para las tecnologías avanzadas y nuevos modelos de negocio en la seguridad pública, cloud computing, infraestructura social, gobierno electrónico, educación,  salud,  televisión digital, entre otros”

Comparte