1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. PayPal mejora la experiencia de Walmart

PayPal mejora la experiencia de Walmart

PayPal mejora la experiencia de Walmart
0
Comparte


Con el acuerdo ente ambas empresas se busca que los usuarios del sitio en línea puedan realizar sus compras pagando con tarjetas de crédito o débito de una forma más segura y rápida.

La tienda en línea de Walmart México ahora acepta tarjetas de débito de BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander o crédito con VISA y MasterCard, mediante la plataforma de PayPal.

“Walmart.com.mx permite a nuestros clientes recibir en su casa u oficina productos a un extraordinario precio y bajo costo de envío. Esta alianza con PayPal, sumará a la experiencia de nuestros clientes, que podrán comprar de una manera más fácil, rápida y segura.” Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para PayPal México, es importante asociarse con negocios que compartan el objetivo de impulsar el comercio electrónico del país.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con una de las empresas de comercio más grandes de México. Este tipo de acuerdos permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen ya del comercio electrónico una solución en su día a día, además de alentar a que cada vez más personas prueben sus beneficios”.  Federico Gómez, Director General de PayPal México.

Comparte