1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Nueva tienda de emoticons para WeChat
0

Nueva tienda de emoticons para WeChat

Nueva tienda de emoticons para WeChat
0
Comparte


Con el lanzamiento de la versión 5.0 de la aplicación para comunicarse con las personas llega la nueva tienda emoticons con pago en línea. Usuarios de iOS podrán descargar y pagar por stickers.

De igual forma WeChat introduce el servicio ‘Hold Together’ (Pulsar juntos) con el cual permite a los usuarios encontrarán y conectarán con amigos que están cerca. Con ‘Sacudir’ y ‘Personas cercanas’, los usuarios son capaces de conectarse con sus amigos simplemente tocando la pantalla.

También se mejora la función de agregar amigos, ahora es más rápido y fácil con ‘Añadiendo contactos’, mientras que la comunicación con ellos se hace más simple con una ‘Entrada Rápida’ mejorada para la función de chat de grupo.

“El nuevo WeChat 5.0 convierte la plataforma en mucho más que en una simple aplicación para chatear enriqueciendo la experiencia del usuario al ser una plataforma social puramente móvil. Los usuarios no sólo conocen gente, chatean y comparten momentos, fotos y videos con sus amigos y con la gente que les importa sino que, además, lo hacen de una manera innovadora, divertida, dinámica e intuitiva.” Poshu Yeung, vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent.

Para los usuarios de Facebook, WeChat ahora es opción para compartir páginas. Para Cuentas Oficiales se tiene un nuevo diseño, es más limpio. Si se desea ahora es posible guardar los mensajes, las fotos y mensajes de voz.

Actualmente cuentan con más de 70 millones de usuarios registrados en todo el mundo. La aplicación está disponible en App Store.

Comparte