1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. LeBron James abre su cuenta de WeChat
0

LeBron James abre su cuenta de WeChat

LeBron James abre su cuenta de WeChat
0
Comparte


La aplicación para dispositivos móviles mantiene conectados a las personas que viajan por trabajo, para estudiar o de vacaciones con los amigos, familiares  o colegas, y LeBron James la usa.

La estrella de la NBA ahora es parte de los millones de usuarios de WeChat, desde su cuenta podrá compartir fotografías, videos y mensajes de texto cada semana, por lo que si eres fanático del basquetbol o de LeBron James agrega su cuenta a tu lista de contactos: WeChat ID: kingjamesofficial.

“La comunicación es tan importante tanto dentro como fuera de la cancha. No siempre estoy cerca de mis amigos y familiares con mi apretada agenda de trabajo, así que necesito nuevas formas de mantenerme en contacto con ellos. WeChat me ayuda a hacer esto.” LeBron James.

WeChat te permite tener una conversación por Video Chat sin interferencias o segundos de retraso, ahora podrás compartir con tu gente lo que haces en tiempo real. Cuenta con una característica llamada Momentos con la cual se puede publicar fotos, emociones, incluso videos de los destinos que se visitan. En temas de seguridad, la aplicación sólo permite compartir con quién se quiere y nadie más lo verá.

La herramienta para está disponible en diferentes plataformas como es iOS, Android, Symbian, BlackBerry y sistemas operativos de Windows Phone en 18 idiomas.

Comparte