1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Worms 3 es una exclusiva para iPhone
0

Worms 3 es una exclusiva para iPhone

Worms 3 es una exclusiva para iPhone
0
Comparte


El nuevo juego de los gusanos más divertidos está disponible únicamente en los dispositivos de Apple. Team17 Software Ltd., busca seguir con el éxito que logró Worms 2: Armageddon en iOS.

Worms 3 cuenta con 27 misiones para un jugador en cuatro temas: Playa, Jardín fantasmas, Granja y Alcantarilla. En temas de arsenal, el juego incluye las clásicas y seis nuevas más, incluyendo a las clásicas como Abuelita y la Paloma teledirigida.

Los gusanos se dividen en “clases” como Fortachón, Explorador, clásico Soldado y Científico. Cada uno tiene habilidades únicas con el fin de obtener la victoria y por supuesto logros de juego.

Para darle otra cara al juego se tiene la opción de activar el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas. Para conseguir más cartas –bronce, plata y oro– se deberán recoger recompensas.

El juego en línea en Worms 3 cuenta con más acción, por lo que será indispensable entrar a las partidas clasificatorias, amistosas o asíncronas. Aunque los modos Fortín. Combate mortal, Matanza serán ideales para horas de juego.

Para un mejor control, Team17 añade un sistema de control con el botón direccional, así como usar la pantalla táctil. Worms 3 está disponible únicamente en App Store a un precio de 65 pesos.

 

Comparte