1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Impresoras portátiles para tablets sin tinta
0

Impresoras portátiles para tablets sin tinta

Impresoras portátiles para tablets sin tinta
0
Comparte


El uso de la tecnología ZINK sigue mostrando grandes avances, ahora es el turno de estos dos pequeños dispositivos. ZINK Imaging, Inc., presenta dos nuevas impresoras compactas para llevarlas.

hAppy y hAppy+ son los nuevos modelos de impresoras pensadas para smartphones y tablets que no requieren de una tinta para que se tengan esos momentos. Permiten la impresión en cinco formatos /8″, 1/2″, 3/4″, 1″ and 2″). Ambos equipos se comunican con las aplicaciones de ZINK y tienen un precio de 199 y 299 dólares respectivamente.

Las impresoras hAppy Smart App son productos que se comunican vía Wi-Fi a una tablet o smartphone, siendo compatibles con Apple AirPrint y sistemas Android. Se necesita instalar una aplicación – ZINK Design & Print Studio – que se encuentra en App Store y Google Play; por cierto que en Android se tienen opciones para editar la foto antes de imprimirla.

Este año la empresa ZINK está lanzando productos con LG y Transact que incluyen su tecnología, la cual no requiere de una tinta sino de materiales que incluyen los colores y con el calor se adhieren al papel.

Comparte