Home Gadgets Newest Y-Charge carga dos gadgets en el auto
0

Y-Charge carga dos gadgets en el auto

Y-Charge carga dos gadgets en el auto
0
Comparte


El cargador para automóvil de TYLT permite que un smartphone nos siga dando indicaciones para llegar a un destino, estar conectado a Internet o simplemente para comunicarnos por más tiempo.

Y-Charge dispone de un diseño compacto que te permite conectarlo en el encendedor del auto sin ocupar mucho espacio, además de que su recubrimiento externo de silicón le da una apariencia única.

Su forma en Y hace que los cables no se enreden, ya que los dirige hacia el lado izquierdo y derecho del cargador.

Y-Charge cuenta con dos puertos USB universales que te permitirán cargar dos equipos al mismo tiempo. Es compatible con: smartphones, iPods, Walkmans, consolas de juréis portátiles, cámaras, tablets y más.

Este cargador de auto viene con una salida de carga rápida de 2.1A con lo cual el copiloto y otros amigos carguen sus dispositivos durante el trayecto. Disponible en diferentes colores para cada estilo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.