1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. VIZIO añade más contenido a sus LED
0

VIZIO añade más contenido a sus LED

VIZIO añade más contenido a sus LED
0
Comparte


VIZIO mostró la siguiente generación de su plataforma Smart TV con soporte para aplicaciones HTML5, nueva interfaz y el uso de smartphones o tablets para controlar el contenido.

VIZIO Internet Apps Plus seguirá reforzando la estrategia de la empresa para seguir siendo la número uno en los Estados Unidos. La serie M Razor LED de tamaños de 32 hasta 80 pulgadas son las que incluyan esta plataforma.

Para mejorar la experiencia de usuario VIZIO ha cambiado su plataforma, ahora permite que el contenido web en HTML5 se vea espectacular en un LED de 80 pulgadas, así como el controlar las aplicaciones desde un dispositivo móvil, por cierto que la función de YouTube ‘Send to TV’ ahora se añade a los televisores y permite que los usuarios vean sus videos en pantallas más grande o llevarlo a otro cuarto sin perder de vista el video que se transmite.

El diseño es intuitivo, ahora los usuarios podrán tener las siete aplicaciones más usadas al instante. Entre las herramientas que se encuentran disponibles en la serie M Razor son Amazon Instant Video, HuluPlus, Netflix, VUDU, YouTube y más. Como era de esperarse la empresa añade más opciones como M-GO, ESPN ScoreCenter, ESPN Extra y 3DGO!.

Comparte