1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Elsword ahora está disponible en Steam

Elsword ahora está disponible en Steam

Elsword ahora está disponible en Steam
0
Comparte


Con la salida de Elsword en la plataforma para comprar juegos en PC, Kill3rCombo está llevando a millones de personas su MMORPG Free-to-Play, Elsword. Ve las promociones que trae.

Para celebrar el lanzamiento, por tiempo limitado, los usuarios de Steam podrán acceder a objetos y mejoras exclusivas. Cuando se adquiera el juego en esta plataforma serás recompensados con mejoras del 5% por cada compra de 50 dólares de moneda virtual  y 10% por cada compra de 100 dólares. También estarán disponibles nuevos títulos en el juego con poderosas mejoras para las nuevas cuentas creadas a través de Steam. Para finalizar, se podrán obtener premios por la finalización de las mazmorras de Elsword si están acompañados por usuarios de Steam en sus grupos.

Con seis personajes distintos a elegir, Modo PvP basado en habilidades, y más de 50 áreas PvP diseñadas en cel-shading, Elsword es un título enorme y único en su género. Por ahora todos disfrutan de la nueva actualización de verano que entrega una nueva clase para cada personaje.

Comparte