1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. FIFA 14 Ultimate Team para nueva generación

FIFA 14 Ultimate Team para nueva generación

FIFA 14 Ultimate Team para nueva generación
0
Comparte


EA Sports anunció que los gamers que tengan la versión de FIFA 14 en Xbox 360 o PS3 y luego cambien a la nueva generación de consolas podrán transferir los datos de Ultimate Team.

Las experiencias de FIFA 14 Ultimate Team para la nueva Xbox One y PlayStation 4 serán compatibles con lo de la actual generación. Para este año podrás acceder a toda la plantilla, artículos del juego y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, así como PlayStation3 a PlayStation4. Todos los cambios se verán reflejados en ambas plataformas.

De igual forma aquellos que inicien su experiencia de FIFA 14 Ultimate Team en Xbox 360 y PlayStation 3 mantendrán su división actual del modo Temporadas en las nuevas consolas.espués del lanzamiento de estos dispositivos, los fanáticos que completen sus partidos de la división y torneos actuales en una consola, ganarán estatus y serán reconocidos en ambas plataformas.

“Nuestros fans invierten una enorme cantidad de tiempo y energía en FIFA Ultimate Team mientras arman sus equipos únicos, reconociendo que la inversión es absolutamente esencial. Nos aseguraremos de que no haya tiempo desperdiciado y que los jugadores obtengan el valor total de la inversión que hacen desde el inicio de la temporada Xbox 360 y PlayStation 3 hasta su migración a las nuevas consolas.” Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de EA Sports.

FIFA Ultimate Team reúne a más de 3.4 millones de jugadores al día y es el modo de juego más popular de EA Sports FIFA. En esta nueva temporada la personalización de las escuadras es posible con la incorporación de todos los nuevos estilos de química que harán, de ésta y de cada competidor, algo único. Cada estilo tiene un efecto específico en la forma que el futbolista se desempeña durante un partido. Los atletas empiezan con estilos básicos de química, pero éstos pueden cambiar mediante la aplicación de artículos de entrenamiento al jugador.

Hay una variedad de estilos de química que pueden ser aplicados a los porteros, defensas, mediocampistas y delanteros. Después de armar el equipo, los fans pueden probar sus talentos en el popular modo de juego de Temporadas, ahora expandido a 10 divisiones, juegos solitarios en línea y torneos. Además, los nuevos filtros de búsqueda optimizados ayudarán a encontrar atletas codiciados en el mercado de fichaje, mientras los fanáticos acomodan a sus equipos basándose en los resultados de sus jugadores favoritos en el mundo real.

FIFA 14 se presentará el próximo 24 de septiembre en nuestro país y a nivel mundial el 27 del mismo mes para Xbox One y PlayStation 4.

Comparte