1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Company of Heroes 2 comanda una guerra

Company of Heroes 2 comanda una guerra

Company of Heroes 2 comanda una guerra
0
Comparte


El juego que le da otro sentido al género de estrategia recibió más de 10 premios Best of E3, incluyendo “Mejor Juego de Estrategia” y “Mejor Juego de PC” de Machinima, y 30 nominaciones más.

Utiliza el motor gráfico Essence 3.0 Engine, Company of Heroes 2 permite estrategia táctica como nunca antes gracias al sistema realístico de climas ColdTech, al revolucionario sistema de línea de mira TrueSight y a su efecto de destrucción real.

Company of Heroes 2 se desarrolla en el frente oriental durante la icónica batalla entre el Ejército Rojo Soviético y los invasores alemanes, cuyo desenlace determinó el final de la Segunda Guerra Mundial. El juego incluye campañas inmersitas, un robusto modo “Teatro de Guerra” y un excelente modo multiplayer competitivo y cooperativo.

Relic se ha comprometido a mantener un soporte continuo y extenso después desde el lanzamiento con actualizaciones, parches y mapas multiplayer gratuitos, añadido a otros contenidos Premium.

“Estamos muy orgullosos de este juego, pero para nosotros el lanzamiento es sólo el principio. Nuestra fiel comunidad de jugadores será debidamente recompensada con actualizaciones y nuevos contenidos para que sigua disfrutando de Company of Heroes 2 mucho tiempo a posteriori del lanzamiento”. Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2

Comparte