1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Chicharito en la portada de FIFA 14

El Chicharito en la portada de FIFA 14

El Chicharito en la portada de FIFA 14
0
Comparte


Es la primera vez que Javier “Chicharito” Hernández saldrá en una portada de FIFA EA Sports. Será el 24 de septiembre cuando FIFA 14 esté en las tiendas de México, Estados Unidos y Canadá.

Uno de los mejores futbolistas de México acompañará al astro del Barcelona y seleccionado de Argentina, Lionel Messi. Gracias a su, corta, trayectoria y a sus actuaciones en Inglaterra con el Manchester United y ser el quinto mejor goleador de la Selección Mexicana, el “Chicharito” será la figura que veamos en la portada del juego de EA Sports.

“Para mí es un verdadero honor haber sido seleccionado para aparecer en la portada de este FIFA 14, primero que nada porque me declaro fanático de este videojuego, y segundo porque tengo muchas ganas de compartir mi pasión por el futbol y FIFA 14 de EA Sports con los aficionados del planeta.” Javier “Chicharito” Hernández.

Javier será la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad en México así como de Norteamérica, figurando en los empaques y actividades en redes sociales.

“Durante mucho tiempo hemos admirado la habilidad y pasión que ‘Chicharito’ aporta al deporte, reconociéndolo como un jugador joven muy exitoso y valioso. Con Javier en nuestro equipo tenemos al mejor y más destacado futbolista de México para ayudar a EA SPORTS a crear una conexión más profunda con los aficionados mexicanos.” Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de Futbol de EA SPORTS.

Será en septiembre que veamos a los dos jugadores en Xbox 360 y PlayStation 3.

{gallery}Gallery/FIFA_14-Portada{/gallery}

Comparte