1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Intel Atom Z2560 en la nueva Galaxy Tab 3

Intel Atom Z2560 en la nueva Galaxy Tab 3

Intel Atom Z2560 en la nueva Galaxy Tab 3
0
Comparte


La nueva tablet de Samsung dispone de un procesador Intel Atom y en algunos modelos la solución Intel XMM 7160 LTE. Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas estará disponible para redes 3G y 4G LTE.

Intel lanzó la plataforma dual-core Intel Atom (Clover Trail+) para tabletas Android y ahora Samsung está utilizando esta avanzada tecnología. Es la primera ocasión en que la empresa tiene el apoyo de la arquitectura de Intel, incluso es de los pocos equipos con modems Intel XMM 6262 3G o Intel XMM 7160 4G LTE.

“Los clientes están eligiendo la tecnología Intel porque ofrece el mejor equilibrio entre el alto rendimiento, la eficacia energética y la duración de batería. Se trata en última instancia de la experiencia del consumidor, y estamos seguros de que las personas estarán satisfechas con lo que Intel Inside tiene para ofrecer.” Hermann Eul, vicepresidente y gerente general del Mobile and Communications Group de Intel.

Clover Trail+ da un mayor rendimiento a la batería y un desempeño tres veces mayor en gráficos en comparación a la antigua generación de procesadores Intel Atom. La Tecnología Intel Hyper-Threading, soportando cuatro subprocesos de aplicaciones simultáneas para multitareas suaves y sin interrupciones.

Este SoC incluye un Intel Graphics Media Accelerator permite una mejor experiencia en juegos y videos en 1080p. Además brinda varias características a la cámara como es reconocimiento facial, HDR móvil y panorámico.

Comparte