1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft presenta apps para Windows 8

Microsoft presenta apps para Windows 8

Microsoft presenta apps para Windows 8
0
Comparte


Windows Store pasó las 80 mil aplicaciones a inicios de mes y conforme llega la conferencia de Build vemos la llegada de mejores herramientas para Windows 8. Microsoft da más contenido.

Great British Chefs

El premiado sitio de recetas del Reino Unido y ahora cuenta con una aplicación para Windows 8. Esta aplicación cuenta con un gran diseño y presenta más de 300 recetas con fotografías de 28 de los más grandes chefs en el Reino Unido. Con vistosas fotografías, consejos y pistas útiles y videos tutoriales, contarán con todo lo que necesitan para reproducir los trabajos culinarios de grandes chefs como Marcus Wareing, Tom Aikens y Nathan Outlaw. Con el botón Buscar en Windows 8, es muy sencillo encontrar una receta, compartir sus favoritas con amigos y familiares a través del botón Compartir y también anclar las recetas que más les gusten a su pantalla de Inicio.

Descarguen Great British Chefs para Windows 8 desde la Tienda de Windows y comiencen a cocinar su propia pieza maestra culinaria.

Time Out

¿De viaje? La inspiración de Time Out ha llegado a Windows 8, con aplicaciones para Barcelona, Londres, Los Ángeles, Nueva York y París. La aplicación muestra contenido en una forma interactiva y de gran impacto visual, lo que facilita la búsqueda, planeación y la posibilidad de compartir para sacar el máximo provecho de su ciudad.

Descarguen Time Out desde la Tienda Windows para descubrir su ciudad favorita.

VEVO

VEVO, una popular plataforma de videos musicales y entretenimiento musical personalizado, ha llegado a Windows 8. Esta nueva aplicación provee a los usuarios con acceso a 75 mil videos musicales en HD, así como programación original y conciertos en vivo de artistas populares de todas partes del mundo. Desde la pantalla principal de la aplicación – puedes acceder a videos musicales de los artisitas principales y los mejores videos de estreno. Con el botón Buscar, puedes encontrar a tus artistas favoritas o descubrir nueva música con las diferentes opciones de filtrado. Y con la función de Pantalla Dividida, pueden ver sus videos favoritos mientras en la otra pantalla navegan en la red o juegan sus juegos favoritos. También pueden estar al tanto de sus artistas favoritos a través de las bios, próximas fechas de conciertos y disfrutar de listas de reproducción personalizadas de videos musicales. VEVO para Windows 8 ofrece VEO TV, el canal de videos musicales tipo transmisión de TV que siempre está al aire, con un vistazo de los próximos programas con solo un toque de la pantalla.

Descarguen VEVO desde la Tienda Windows para acceder a sus videos musicales y artistas favoritos.

Vyclone

Vyclone es un servicio único de video social que reúne diferentes visitas de un momento compartido a través de videos que la gente crea en conjunto con sus amigos. Con la aplicación para Windows 8, ustedes y sus amigos pueden capturar videos y reunirlos en un solo momento como un cumpleaños, vacaciones o bodas. Las intuitivas capacidades táctiles, junto con la UX expansiva hacen de la compilación y creación de contenido algo muy sencillo de realizar dentro de la aplicación. Vyclone también preserva la resolución del paisaje cuando se filma con tabletas Windows 8 y factores de forma más pequeños. Vyclone encontró que las capacidades de cámara y audio en los dispositivos Windows 8 son el complemento perfecto para su aplicación.

Descarguen Vyclone desde la Tienda Windows y comiencen a crear sus propios videos con sus amigos.

Despegar.com

Todo lo que necesitas para realizar tu viaje está aquí. La aplicación cuenta con más de 150 mil opciones de hospedaje en todo el mundo al mejor precio, además de las mejores tarifas en vuelos. Se puede reservar de forma segura, rápida y sencilla.

Descarguen Despegar.com desde la Tienda Windows y planeen sus próximas vacaciones.

TN HD

Para aquellos que les gusta estar siempre enterados de todo lo que sucede en el mundo, esta aplicación es muy útil. Podrán tener a un solo toque de distancia las últimas noticias, reportes viales y todo lo que TN ofrece. Para un mejor acceso, las noticias están divididas por categoría.

Descarguen TN HD desde la Tienda Windows y estén al tanto de los acontecimientos noticiosos más importantes.

Ninja Joe

Creado por Amnesia Games, este es un juego desarrollado por jóvenes latinoamericanos que cuenta la historia de un ninja que viaja a través del tiempo a la era de los dinosaurios, en donde debe correr por su vida y vencer a los velociraptores. Para salvarse, Nina Joe debe correr por la jungla, el desierto y los glaciares en este reto sin final, evadir a los dinosaurios y conseguir la mayor distancia posible. Este es un juego que deben tener.

Descarguen Ninja Joe desde la Tienda Windows y pasen horas y horas de diversión.

Coca Cola FM

¿Les gusta escuchar radio? Esta aplicación les encantará. Es una radio en línea que les permitirá escuchar programación variada, que seguro les hará pasar un momento agradable. Soporta la función Compartir para que sus amigos sepan qué canción escuchan.

Descarguen Coca Cola FM desde la Tienda Windows y escuchen sus canciones favoritas.

Cinépolis

Fanáticos del cine en México, esta aplicación es obligatorio que la tengan. Busquen películas, horarios, salas de cine, lugares disponibles en la sala y compren sus boletos desde la aplicación. También pueden ver avances, posters y fotografías y entérense de las últimas noticias sobre el séptimo arte.

Descarguen Cinépolis desde la Tienda Windows y no se pierdan las mejores películas.

Comparte