Home Ocio Digital EntreDigital Public Enemy utiliza Bundle de BitTorrent

Public Enemy utiliza Bundle de BitTorrent

Public Enemy utiliza Bundle de BitTorrent
0
Comparte


Con el fin de promocionar su nuevo sencillo titulado “Get Up Stand Up” y que todo mundo tenga acceso, los de Public Enemy utilizan las herramientas de distribución ‘legal’ que tiene BitTorrent Inc.

Bundle permite que artistas pongan sus conteneos en un nuevo formato digital, el cual para tener acceso se requiere de un correo electrónico, después podrás descubrir todo lo que ha regalado ese atritas o banda. Con este tipo de esfuerzos BitTorrent quiere darle otro giro al contenido gratuito, así que por donaciones los artistas ganan y nosotros también.

Public Enemy ahora hace uso de Bundle para que tú crees tu propio remix de “Get Up Stand Up” y los miembros de la banda la escuche y vote para que sea publicado por ellos. El paquete contiene 37 tracks que podrás sacarle mucho provecho y ser el afortunado.

Si quieres conocer más ve el video o ingresa al sitio de Public Enemy y BitTorrent.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.