1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alienware 14 poderosa y con nuevo diseño
0

Alienware 14 poderosa y con nuevo diseño

Alienware 14 poderosa y con nuevo diseño
0
Comparte


Una nueva generación de computadoras de alto desempeño pensadas para brindar la mejor experiencia en videojuegos y disfrutar de contenido en HD está aterrizando. Conoce Alienware 14.

La nueva Alienware tiene un nuevo diseño angular e icónico inspirado en el motor de un jet y en los aviones bombarderos sigilosos, su carcasa es de aluminio anodizado y tiene aleación de magnesio, por sus materiales es excepcionalmente duradera, más del 60% de sus principales componentes mecánicos están hechos de diversos metales. Es delgada y liviana que se puede llevar con facilidad en una mochila.

El teclado está protegido por una placa reforzada para garantizar una experiencia sólida de escritura, mientras que la capacidad de respuesta ha sido diseñada específicamente para los gamers.

Alienware 14 dispone de una pantalla LCD anti-reflejante con amplios ángulos de visión para jugar sin reflejos en casi cualquier condición de iluminación. Tiene un panel Full HD de primera calidad con IPS.

En su interior encontrarás un procesador Intel Core i7 Quad-Core de cuarta generación, y gráficos NVIDIA GeForce 700. Además de una memoria DDR3L para ejecutar una buena cantidad de programas o juegos sin tener problemas; además cumple con los requerimientos de voltaje diseñados para una mayor duración de la batería, y ahora ofrece soporte para hasta tres unidades de almacenamiento.

De igual forma cuenta con la tecnología Ethernet de redes Killer de Qualcomm, bocinas Klipsch y audio Dolby Home Theater v4.

“La nueva laptop es la más reciente culminación del resultado de escuchar y aprender de nuestros clientes desde que lanzamos nuestro primer sistema de juego en 1996. Pasamos muchas horas pensando meticulosamente en cada detalle de este nuevo producto para asegurarnos de que sería el más increíble que hemos presentado hasta ahora.” Frank Azor, Director General de Alienware.

Software incluido:

Alienware Command Center proporciona acceso intuitivo y de uso fácil a aplicaciones exclusivas de Alienware y controles en un eje centralizado.
AlienFX que permite crear tus propios temas de iluminación y efectos especiales. La nueva laptop tiene un máximo de 20 colores para elegir a través de 10 zonas de iluminación diferentes, con un total de más de 20 mil millones de combinaciones de iluminación. AlienFX es compatible con más de 60 títulos de juegos
AlienAdrenaline, un juego personalizado configurable y una herramienta de automatización de aplicación, el nuevo acelerador optimizador dinámico de rendimiento y una nueva herramienta de supervisión del rendimiento.

{gallery}Gallery/Alienware-14{/gallery}

Comparte