1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Juega ahora mismo con UNO & Friends
0

Juega ahora mismo con UNO & Friends

Juega ahora mismo con UNO & Friends
0
Comparte


De esos juegos que debes tener en tu smartphone o tablet ahora mismo. Nuevamente el juego de cartas más famoso regresa gracias a Gameloft y nos deja competir en cualquier lugar.

UNO & Friends es un juego en donde la diversión y lo social es lo más importante. Ahora el clásico juego de cartas es más dinámico y competitivo que nunca.

Estas las principales características de UNO & Friends:

  • Crear partidas e invitar a tus amigos y familiares a jugar, o desafiar a millones de seguidores de UNO de todo el mundo.
  • Personalizar tu juego con fondos divertidos, barajas temáticas y efectos especiales.
  • Utilizar mejoras y supermejoras para diversificar tu estrategia para ganar.
  • Nueva clasificación semanal y global que te permite ver tu posición y compararla con la de tus amigos y otros jugadores de UNO.
  • Desafiar a hasta tres amigos en tiempo real con partidas de multijugador online en 3G o Wi-Fi.
  • Competir contra otros jugadores de iOS y Android, con una versión de Facebook disponible próximamente.
  • Conectarte a través de Facebook y Game Center en iOS y Facebook en Android.

“Como una de las compañías de juguetes más grandes y respetadas de todo el mundo, Mattel es famosa por subir el listón en la diversión y juegos familiares de forma continuada. Ahora, con una franquicia fuerte como UNO y más de tres generaciones de seguidores, en Gameloft estamos encantados de asociarnos con la compañía y traer un pasatiempo de éxito al espacio social digital para que los aficionados puedan conectarse en todo el mundo a través de las redes sociales y móviles.” Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft.

Disponible en Google Play y App Store, ¡es gratis!

{gallery}Gallery/UNO_Friends{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.