1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Microsoft lanza su tablet Surface en México
0

Microsoft lanza su tablet Surface en México

Microsoft lanza su tablet Surface en México
0
Comparte


La espera terminó, la tablet de Microsoft está llagando para cubrir las necesidades de las personas que buscan ser productivos en cualquier lugar y al mismo tiempo entretenerse viendo películas o jugando.

Surface RT te permite explotar las cualidades de Windows, Office Hogar y Estudiante 2013 en una tablet de gran diseño y con tamaño compacto. En ella podrás chatear, trabajar, jugar e interactuar con las miles de aplicaciones y otras características.

Utilizando la ranura para tarjetas microSD tienes 64GB de almacenamiento extra. Adicional a esto, se podrá transferir archivos desde y hacia la Surface, a través del puerto USB, ver películas, descargar juegos, mostrar imágenes, o presentar su trabajo en la gran pantalla con el puerto de salida de video micro HDMI.

Surface RT incluye una cubierta, ya sea Touch o Type, que funge como un teclado delgado y resistente a derrames. En  México se encuentra disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

“En Microsoft estamos seguros que será una tableta ideal para cualquier estilo de vida ya que podremos ver la forma en que las personas y empresas  experimentarán la tecnología en una nueva categoría de dispositivos. Surface es un hito de la ingeniería que brinda una experiencia de entretenimiento de primera y la productividad en todos los sentidos” comentó Juan Alberto González, director general de Microsoft México. “Pensamos en cada detalle, Surface será sin duda un parteaguas en esta Nueva era de servicios y dispositivos de Microsoft” agregó.

Entre otras cualidades Surface RT también está conectado con SkyDrive, un disco duro en la nube, para que el  pueda acceder a su contenido desde cualquier parte y en cualquier momento. El poder de Windows, la productividad de Office y el placer de Xbox. Surface también está conectado con SkyDrive, para que puedas acceder a tu contenido desde cualquier parte y en cualquier momento que lo necesites.

Surface RT estará disponible en México en las siguientes presentaciones:

32 GB desde $ 8,499 pesos.
32 GB con cubierta Touch Cover color negro desde $10,149 pesos.
64 GB desde $10,149 pesos.
64 GB con cubierta Touch Cover color negro desde $11,799 pesos.

Se podrá conseguir en Best Buy, Liverpool, Office Depot, Office Max, Sam´s Club, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears y Telmex.

Especificaciones Surface RT

  • Sistema Operativo: Windows RT
  • Pantalla: 10.6″ ClearType HD
  • Display: 1366×768 pixels 16:9 (widescreen)
Procesador: Quad-core NVIDIA Tegra 3 
RAM: 2GB
  • Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
Bluetooth 4.0
  • Batería: 31.5 W-h
  • Dos cámaras 720p HD LifeCams
  • Puertos: USB 2.0, microSDXC, Headset jack, micro HDMI

{gallery}Gallery/Surface-Mexico{/gallery}

Comparte