Home Gadgets Newest Razer presentó su nueva laptop Blade Pro
0

Razer presentó su nueva laptop Blade Pro

Razer presentó su nueva laptop Blade Pro
0
Comparte


El sucesor de la Blade que salió a inicios de año estará llegando en dos versiones. Esta nueva generación de laptops pensadas para videojuegos de alto desempeño incluyen el sistema Windows 8.

Blade Pro de 17 pulgadas cambia la experiencia cuando se requiere para jugar. Incluye un teclado con iluminación de LED así como de 10 teclas que se pueden configurar dependiendo el juego o la aplicación que se esté utilizando.

Esta poderosa laptop tiene un procesador Intel Core de cuarta generación así como una GPU de nVIDIA GeForce GTX 765M, 8GB de RAM y 128GB de estado sólido, con opción a 256GB o 512GB.

La nueva portátil de Razer tendrá un costo inicial de 2,299 dólares y la preventa inicia el próximo 3 de junio.

Por otro lado se anunció una versión más compacta de 14 pulgadas, pero tiene las mismas características de Blade Pro. Su precio inicial es de 1,799 dólares.

{gallery}Gallery/Blade-Pro{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.