Home Gadgets Newest Conoce M8, la nueva PC de BMW Group
0

Conoce M8, la nueva PC de BMW Group

Conoce M8, la nueva PC de BMW Group
0
Comparte


Un equipo de BMW Group estará presentando en la Computex, celebrada en Taipéi, una computadora con gran apariencia, la cual sin duda cambiará la forma de diseñar PC para gamers.

M8 tiene un tamaño compacto se puede colocar como una PC cualquiera o acostada para dar la impresión de una consola casera. Parte del chasis es transparente con el fin de ver el procesador, tarjetas de memoria y gráficas; mientras que las orillas se ajustan con imanes para removerse fácilmente así que, aparentemente, no necesitas un destornillador.

Gracias al A-Command se tiene la información necesaria del sistema como es el calentamiento, uso, fecha o ajustar el volumen del ventilador. Por cierto, los ventiladores se pueden ajustar en varios modos.

En el interior de M8 se encuentra una tarjeta de ASRock, así como un procesador Creative SoundCore 3D y módulos Wi-Fi 80211ac y Bluetooth 4.0.

Recuerda que Computex tiene lugar del 4 al 8 de junio y ahí será donde sepamos todo sobre M8, la nueva PC de BMW.

{gallery}Gallery/M8-BMW{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.