1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nuevo trailer de Arrested Development

Nuevo trailer de Arrested Development

Nuevo trailer de Arrested Development
0
Comparte


Netflix estrena la cuarta temporada de Arrested Development en los territorios donde tiene servicio, incluyendo México y Latinoamérica. La serie ganadora a un premio Emmy tendrá 15 capítulos.

A partir de las 00:01 del domingo 26 de mayo de 2013 podrás disfrutar de la nueva temporada de este serie que ha llamado mucho la atención entre los usuarios del servicio.

“Arrested Development ya es ampliamente aclamada como una de las más importantes comedias de TV de todos los tiempos y Mitch Hurwitz la trae a Netflix con un nuevo formato, ideado para el consumo bajo demanda, perfecto para la  generación que ha descubierto la serie después de su última aparición en la pantalla chica.” Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix.

La serie gira en torno a las vicisitudes de Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia, constituida por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y Lindsay Funke (Portia de Rossi), su cuñado Tobias (David Cross) y su sobrina Maeby (Alia Shawkat).

“Sin duda, el regreso tan esperado de la serie volverá a marcar un hito.”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.