1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung trae a México el Evolution Kit

Samsung trae a México el Evolution Kit

Samsung trae a México el Evolution Kit
0
Comparte

Evolution Kit 2013 ya está disponible en México y con ello, tu Samsung Smart TV del 2012 podrá actualizarse con las últimas funciones y tecnologías sin la necesidad de comprar un nuevo televisor.

Tan sólo instalándolo detrás de tu televisor podrás disfrutar de más y mejor contenido así como tener experiencia nueva con tu Smart TV. Los recursos del Samsung Smart TV 2013 incluyen el Smart Hub, el cual tiene ahora tres paneles donde se agrupa el contenido en Fotos, Videos y Musica, Aplicaciones y Redes Sociales, y en el caso de Smart Interaction que tendrán movimientos utilizando las dos manos.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del Evolution Kit, el cual sin duda permitirá a los consumidores disfrutar de las últimas características y tecnologías para la mejor experiencia lean-back para el entretenimiento en el hogar.” Luis Férez, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de Audio y Video.

El Evolution Kit de Samsung es compatible con los modelos Samsung Smart TV 2012, incluyendo los modelos 7500 y 8000 LED. El Smart Evolution Kit se suministra con el Smart Touch remoto, el cual estará disponible a partir de junio  a un precio aproximado de 4,999 pesos.

Por cierto, el Samsung Serie 9 UHD TV también tendrá compatibilidad con todos los tipos de UHD TV que sean presentados más adelante. El televisor podrá ser actualizado con los últimos estándares y características, permitiendo a los consumidores la posibilidad de disfrutar cualquier contenido UHD, independientemente de cualquier tipo de estandarización que UHD presente en un futuro.

Comparte