Home Tecnología Noticias Tech Nueva generación de Adobe Creative Cloud

Nueva generación de Adobe Creative Cloud

Nueva generación de Adobe Creative Cloud
0
Comparte


Durante la Conferencia de la Creatividad, Adobe MAX, se anunció la mayor actualización para Creative Cloud. Las mejoras en las aplicaciones estarán disponibles a partir de junio para todos.

A partir de esta actualización de Creative Cloud (CC) los archivos creativos pueden almacenarse, sincronizarse y compartirse por medio de CC en Mac OS, Windows, iOS y Android; y Behance, la comunidad creativa, ahora está integrada a Creative Cloud para que los usuarios puedan mostrar su trabajo, recibir comentarios acerca de sus proyectos y obtener exposición global.

Loa creativos que se hagan miembros de CC quedarán registrados para descargar y usar las innovaciones de la nube de Adobe tan pronto estén disponibles.

Las funciones principales son:

Acceso de Escritorio, Web y Móvil.
Creative Cloud permite a los usuarios mantenerse conectados con grupos de trabajo y la comunidad creativa por medio de su sistema de escritorio, sitios Web o dispositivos móviles. Con Creative Cloud, todo su mundo creativo ahora tiene su propio hub centralizado en el que las ideas, archivos, fuentes, configuraciones, notificaciones y los miembros de los equipos están conectados y organizados. Únase a carpetas de grupo para trabajar de forma colaborativa; lleve el record de actualizaciones y comentarios a archivos compartidos; manténgase conectado para trabajar en Behance; reciba una notificación cuando estén disponibles las actualizaciones de las aplicaciones y descargue las más recientes; y tenga acceso a sus colores, fuentes y configuraciones favoritos, desde donde sea que se encuentre.

Integración con la Comunidad Creativa Líder Mundial.
Con Behance ahora integrado a Creative Cloud, los miembros pueden publicar sus propios portafolios, seguir a otros creativos, publicar trabajo en progreso desde varias aplicaciones CC y solicitar comentarios de la comunidad creativa mundial. Más de 1.4 millones de creativos en todo el mundo ya son parte de la red Behance.  

Sincronización, Almacenamiento, Intercambio y Colaboración.
Todos los archivos y elementos se sincronizarán automáticamente entre el escritorio, la nube y los dispositivos móviles. Un diseñador puede tomar una fotografía en su iPad, usar Photoshop Touch para refinar la imagen mientras se desplaza a otro lugar, luego acceder a ese archivo por medio de la nube y usar Photoshop CC en su Mac o Windows PC para mejorar aún más la fotografía. Los diseñadores pueden designar carpetas compartidas e invitar a otros a colaborar en archivos. Las ediciones se almacenan con la historia de versión para que los usuarios puedan compartir sus archivos con confianza. Los miembros individuales reciben 20GB de capacidad de almacenamiento.

Publicación Sencilla.
Los miembros de Creative Cloud tienen acceso a los servicios necesarios para publicar sitios Web de portafolios altamente personalizados usando Behance ProSite, revistas digitales de alto impacto para iPad usando Digital Publishing Suite (DPS) Single Edition, y PhoneGap™ Build para crear y publicar aplicaciones móviles para cualquier dispositivo. Adobe Typekit presenta un catálogo inigualable de fuentes tradicionales y novedosas para usar en sitios Web, y, con esta actualización, los creativos pueden usar muchas de las mismas fuentes directamente en sus aplicaciones de escritorio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.