Home Gadgets Newest Bamboo Stylus mini llegan a México
0

Bamboo Stylus mini llegan a México

Bamboo Stylus mini llegan a México
0
Comparte


Durante los próximos días estaremos viendo los pequeños lápices digitales de Wacom. La línea Bamboo Stylus mini está pensada para smartphones o tablets, tienen un diseño compacto.

Diseñados con un cuerpo de metal y recubiertos con una goma suave y al igual que otros lápices de la familia Bamboo Stylus, la punta de la mini es intercambiable con las puntas de repuesto firmes o suaves que estarán disponibles en los próximos días.

Con unos 4.7 cm de longitud, estos lápices podrán llevarse sin problemas junto a tu dispositivo. Pensados para que puedas tomar notas, dibujar o simplemente pasar algún nivel de un juego.

Para no preocuparnos de perderlo, una parte del Bamboo Stylus mini se puede colocar en el conector de auriculares del smartpohne o tablet. Su conector está fabricado de un material suave que no daña la toma del auricular, ni después de un uso frecuente,

Bamboo Stylus mini tienen un precio de 14.95 dólares y se encuentran en color: verde, azul, rosa, rojo, blanco y negro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.