Home Gadgets Newest Nuevas bocinas con NFC de Sony
0

Nuevas bocinas con NFC de Sony

Nuevas bocinas con NFC de Sony
0
Comparte


La linea de bocinas inalámbricas de Sony están llegando a México, son varios los modelos que se presentaron y que incluyen una forma de comunicarse entre dispositivos sin la necesidad de cables.

Apoyados con la tecnología NFC, la cual ofrece comunicación de un solo toque con otros dispositivos como smartphones, tablets, PCs o televisores BRAVIA. Estos son los nuevos modelos Sony: Xtreme 1 (SRS-BTX500); Xtreme 2 (SRS-BTX300); Mini to Go (SRS-BTV5) y Maison (SRS-BTM8).

Boombox

Por su diseño y pensado para el mercado mexicano llama la atención. El cual se puede utilizar de manera horizontal o vertical sin perder calidad de audio, además cuenta con batería interna recargable con hasta 4 horas continuas de música y sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica.

Boombox está disponible en México a un precio de 3,399 pesos

Xtreme 1 (SRS-BTX500)

Tiene un diseño elegante y con líneas curvas con un acabado en acero inoxidable pulido, incluye tecnologías de sonido específicamente diseñadas por Sony para brindar un sonido dinámico y una experiencia de bajos potentes sin sacrificar la portabilidad y llevarla a todas partes. Con la función Dual Pasive Radiators se obtendrán sonidos graves más potentes y con menos distorsión, además con la tecnología Magnetic Fluid (desarrollada por la NASA) se tendrá un audio más nítido y potente, sin vibraciones y reducción de ruido.

Tendrá un precio de 5,499 pesos.

Xtreme 2 (SRS-BTX300)

Su diseño es muy sutil con líneas curvas en acabado de acero inoxidable ideal para llevarse a cualquier lugar, además proporciona sonido Surround, gracias al amplificador digital con tecnología S-Master para el altavoz con potencia total de 20 W. Incluye batería recargable para tener hasta 8 horas de música continua sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

Tendrá un precio de 3,899 pesos.

Mini to Go (SRS-BTV5)

Es de tamaño compacto y ultraliviano con una capacidad de audio en 360 grados, además incorpora una batería interna recargable, la cual entrega hasta 5 horas de reproducción inalámbrica.

Tendrá un precio de 1,199 pesos.

Maison (SRS-BTM8)

Es ligero y portátil con asa de transporte integrada y  una potencia de salida de 4W (2W + 2W), al utilizar pilas AA brinda hasta 20 horas de reproducción inalámbrica continua.

Tendrá un precio de 2,199 pesos.

Además del NFC, las bocinas inalámbricas incluyen la tecnología Bluetooth para comunicarse con smartphones de iOS o Android y al mismo tiempo realizar llamada mediante un micrófono integrado.

{gallery}Gallery/Sony-bocinas-2013{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.