1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prueba la beta de Company of Heroes 2

Prueba la beta de Company of Heroes 2

Prueba la beta de Company of Heroes 2
0
Comparte


El juego de estrategia de Relic Entertainment Inc, y SEGA entra en fase de prueba a partir de esta semana, ahora podrás probar jugar hasta 6 mapas en batallas de 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4.

También tienes disponible los primeros 40 niveles de progresión y utilizando el customizador de armamento se puede ajustar tu equipo de carga para que se adapte a tu tipo de juego.

Para acceder a la beta deberás tener cuenta en Steam. Apoyado por el motor gráfico Essence 3.0 Engine, Company of Heroes 2 permite estrategia táctica como nunca antes gracias al sistema realístico de climas ColdTech, al revolucionario sistema de línea de mira TrueSight y a su efecto de destrucción real.

“Estamos muy contentos de poder lanzar esta primera versión Beta del juego. Invitamos a nuestros fans a que nos ayuden a probarlo y mejorarlo antes de su lanzamiento, y que también puedan ver los cambios que realizamos desde la versión Alpha del pasado mes de diciembre.” Greg Wilson, productor de Company of Heroes 2.

La primera fase del Beta está abierta a los gamers que pre-ordenen el juego. Habrá una segunda fase en las próximas semanas donde se facilitará el acceso a una audiencia más amplia, así que si quieres conocer y probar el juego visita el sitio de Company of Heroes.

Comparte