1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Firefox celebra 15 años con grande cambios

Firefox celebra 15 años con grande cambios

Firefox celebra 15 años con grande cambios
0
Comparte


Mozilla es la empresa que está detrás del exitoso navegador web para computadoras y dispositivos móviles que durante este año cumplió 15 años de existencia. Ahora Firefox incluye mejoras.

Ahora, puedes realizar acciones de manera privada en nuevas ventanas sin cerrar o interrumpir tu navegación.

De igual forma se añaden las compras en línea y ahora usar el correo electrónico será aún más fácil y más conveniente. Por otra parte, el nuevo Download Manager agiliza la ubicación de los archivos en una manera altamente personalizable.

Para quienes lo utilizan en un dispositivo Android, ahora se permite personalizar los atajos de teclado en la pantalla de inicio con tus sitios favoritos o más frecuentados.

“En nuestra primera fase, Mozilla trajo competencia, elección y empoderamiento a la Web en el escritorio. Hicimos esto por traer una fenomenalmente mejor experiencia a cientos de millones de personas con Firefox. Al mismo tiempo, usamos Firefox para impulsar la apertura y la oportunidad en todo el ecosistema de la Web – estándares abiertos, nuestro proceso de desarrollo de código abierto para Firefox y la capacidad de participar en la creación de Firefox para la gente en todas partes.” Baker. Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla.

Si quieres mejorar la web visita el sitio de Mozilla.

Comparte