1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wacom Cintiq 13HD llegará en mayo
0

Wacom Cintiq 13HD llegará en mayo

Wacom Cintiq 13HD llegará en mayo
0
Comparte


La nueva pantalla interactiva de lápiz con resolución en HD de Wacom ya se encuentra disponible en Estados Unidos y para México y otros piases de la región estará disponible en las próximas semanas.

Wacom Cintiq 13HD está dirigida a profesionales creativos que trabajan en las áreas del diseño, el arte y la edición de imágenes. Gracias a su pantalla LED de 13 pulgadas con resolución de 1920×1080, ángulo de visión de 178 grados, una base ajustable y lápiz profesional de mayor sensibilidad es posible enriquecer la creatividad y aumentar la productividad.

Es compatible con Mac y PC. Su base se puede ser ajustar en cuatro posiciones: plana, y con 22, 35 y 50 grados de inclinación para obtener el máximo confort sea usándola en el escritorio o en las piernas como un bloc de dibujos.

El nuevo lápiz profesional sin cable y sin baterías, tiene 2048 niveles de sensibilidad a la presión para dar más precisión, comodidad y control. También cuenta con las cuatro ExpressKeys y el Rocker Ring que pueden ser personalizados para cada aplicación.

Cintiq 13HD tiene un precio en los Estados Unidos de 999.95 dólares,  estará disponible en tiendas de América Latina a partir de mayo.

Comparte