1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung NX300 con nuevas funciones
0

Samsung NX300 con nuevas funciones

Samsung NX300 con nuevas funciones
0
Comparte


Considerada como una de las cámaras cámaras compactas más sofisticadas la NX300 de Samsung incorpora un sensor APS-CMOS de 20.3 Mpixeles capaz de capturar detalles en gran calidad.

NX300 dispone de una pantalla sensible al tacto de 3.31 pulgadas con la cual podrás capturar y revisar esa fotografía. Con el Modo Smart tienes la opción de 14 ajustes para darle otro punto de vista a ese momento –Creative Shot, Landscape (paisaje), Light Trace o Action Freeze–

También te brinda el i-Depth, una manera sencilla y fácil de ajustar la profundidad de la imagen por medio del exclusivo sistema i-Function de la Serie NX, que le permite a los usuarios que cambien los parámetros de la cámara utilizando la propia lente, ajustando la imagen sin que se mueva el objeto de la fotografía.

Las imágenes que se tienen con la NX300 tendrán colores nítidos y vivos, claras y definidas sin importar las condiciones de iluminación. Mientras que con la amplia sensibilidad de ISO (100-25600) se hará un gran trabajo sin importar el entorno donde se quiera fotografiar. Si no se quiere perder detalle de algo con el novedoso sistema Hybrid Auto Focus (AF) y el modo de fotografía continua de 8.6fps, ahora es rápido detectar el objeto y no se pierde detalle.

El mecanismo DRIMe IV permite una mejor reproducción de colores y mayor reducción de ruido, además de ofrecer soporte para la captura de videos en Full HD en ambos modos 2D y 3D (cuando se utilizan los lentes 2D/3D de 45mm de Samsung).

NX300 es compatible con la aplicación SMART CAMERA que está disponible para Andorid o iOS. Con esta app podrás tomar el control de las fotografías y guardarlas en el smartphone o tablet. También permite transferir las imágenes con amigos o familiares y la función Remote Viewfinder que posibilita fotografías aún más creativas e interesantes.

Comparte