1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ubisoft llevará lo nuevo al PAX EAST

Ubisoft llevará lo nuevo al PAX EAST

Ubisoft llevará lo nuevo al PAX EAST
0
Comparte


Assassin’s Creed IV Black Flag, Watch_Dogs y Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist son las cartas de Ubisoft para la conferencia que se tendrá en el Boston Convention and Exhibition Center.

Ubisoft usará un teatro totalmente cerrado podrán disfrutar de una mirada exclusiva al mundo la nueva era de Assassins Creed ambientada en la Edad de Oro de los piratas.

Mientras que se presentará una nueva demo de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist y a puerta cerrada se tendrá nuevo material de Watch Dogs, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4. En este juego asumes el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago (CTO) y controlar casi todos los elementos de la ciudad. Aiden será capaz de aprovechar las cámaras de seguridad omnipresentes de la ciudad, descargar información personal para localizar un objetivo, controlar sistemas, tales como semáforos o el transporte público para detener una persecución, y mucho más. La ciudad de Chicago es ahora el arma definitiva.

Las demos de Spartacus Legends y Call of Juarez Gunslinger también estarán presentes. De igual forma se podrá jugar con los títulos para PC que estarán en este año: ShootMania Storm, Might & Magic Heroes VI Shades of Darkness y Might & Magic Duel of Champions Online Card Game, también disponible en iOS.

PAX EAST tendrá lugar del 22 hasta 24 de marzo 2013.

Comparte