Home Videojuegos Noticias Games Thief, para PC y nuevas consolas

Thief, para PC y nuevas consolas

Thief, para PC y nuevas consolas
0
Comparte


Después de varios años de haber anunciado que se encontraban trabajando en un nuevo título de la franquicia Thief, Square Enix comunicó que Thief será la próxima portada de Game Informer.

Esta nueva entrega será un reinvención de la serie y seguirá teniendo como protagonista a Garret, manteniendo el estilo en primera persona así como los elementos característicos de la serie como los ambientes gótico-industriales. La historia girará alrededor de una plaga que azota a ‘The City’ al tiempo que la tensión entre clases sociales se agudiza.

“Estamos manejando una gema con Thief. Los fans recuerdan con mucho cariño los juegos originales y queremos preservar esa esencia con la excelente experiencia de Eidos Montréal, y al mismo tiempo introducir Thief a toda una nueva generación.’’ Stephane D’Astous, Gerente General de Eidos Montréal.

Thief estará disponible en 2014 para computadoras y consolas de última generación – léase PS4 y el próximo Xbox –.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.