1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. AMD TressFX Hair para Tomb Raider

AMD TressFX Hair para Tomb Raider

AMD TressFX Hair para Tomb Raider
0
Comparte


Crystal Dynamics utiliza la tecnología de AMD para darle vida a la larga cabellera de Lara Croft en su última entrega. Parte del programa AMD Gaming Evolved, Tomb Raider es uno de mejores para PC.

Si eres fanático de AMD y en tu computadora tienes una AMD Radeon verás el potencial de la tecnología TressFX Hair.

“Durante los últimos meses, AMD ha demostrado que el programa Gaming Evolved se encuentra a todo vapor, y este lanzamiento es una prueba del ingenio e innovación de AMD. Nuestro equipo está trabajando con los mejores desarrolladores de juegos del mundo para asegurar que los gráficos AMD Radeon™ serie HD 7000 brinden la mejor experiencia de juego en PC.” Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de Gráficos en AMD.

Desarrollado con numerosos efectos por computadora, tales como Oclusión Ambiental en Alta Definición (HDAO) y Profundidad de Campo (DOF), Tomb Raider explota en forma única las fortalezas de la arquitectura Graphics Core Next  (GCN) y de los gráficos AMD Radeon serie HD 7000, a fin de crear una experiencia de juego sin rival.

Tomb Raider también soporta por completo la tecnología AMD CrossFire, la tecnología multipantalla inmersiva AMD Eyefinity y AMD HD3D stereo 3D. Además, es el primer título de la saga en aprovechar totalmente DirectX 11, un resultado directo de la colaboración de Crystal Dynamic con AMD Gaming Evolved.

Comparte