1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG avanza con la tecnología Ultra HD

LG avanza con la tecnología Ultra HD

LG avanza con la tecnología Ultra HD
0
Comparte


LG mostró la primer transmisión inalámbrica Ultra HD. Ahora será posible ver contenido multimedia de un smartphone en una Ultra HD sin la necesidad un cable, sólo una red Wireless.

La última tecnología de convergencia móvil permite a los usuarios disfrutar del contenido de un smartphone en televisiones Ultra HD.

“Gracias a nuestra innovadora tecnología de transmisión inalámbrica Ultra HD, los usuarios pueden disfrutar de su contenido móvil favorito en los televisores Ultra HD más avanzados. Con el desarrollo de esta tecnología de vanguardia, LG confirma una vez más su liderazgo en el sector de convergencia de pantallas y movilidad para conseguir una experiencia visual verdaderamente placentera.”  Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Además, el sistema de transmisión inalámbrica Ultra HD de LG consume menos de la mitad de la energía de otras tecnologías de transmisión similares. Esto se logra mediante la reducción de la carga del CPU del smartphone y otros recursos de hardware.

Comparte