Home Tecnología Noticias Tech HTC Sense 5 llegará a otros HTC One

HTC Sense 5 llegará a otros HTC One

HTC Sense 5 llegará a otros HTC One
0
Comparte


Muy pronto también estará presente en HTC Butterfly. Si tienes un HTC One X, One X+ y One S, en poco tiempo podrás actualizar la interfaz de usuario que actualmente tiene la versión One.

Aunque no se tiene una fecha exacta de llegada o las funciones que sí estarán de HTC Sense 5, es un hecho que el nuevo software estará llegando durante el año a los equipos más completos de la compañía. Recordemos que HTC One tiene un hardware más avanzado.

HTS Sense 5 incluye una función llamada BlinkFeed:
Cambia la pantalla de inicio con la información más relevante, es decir que ahora tendrás las actualizaciones de tus redes sociales, entretenimiento, estilo de vida, noticias, fotos en una sola aplicación. Claro que todo se complementa por el contenido de sitios de internet como ESPN, MTV, Vice Media, CoolHunting, Reuters y otros.

La ventaja de esto es que todos los equipos están disponibles en las principales ciudades del mundo. Esperamos que en México las operadoras pongan de su para que llegue a tiempo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.