Home Aplicaciones iOS Apps Grabbity es reconocido en Barcelona
0

Grabbity es reconocido en Barcelona

Grabbity es reconocido en Barcelona
0
Comparte


El título desarrollado por Televisa Home Entertainment y Efecto Estudio obtuvo el Audience Award en el Mobile Premier Award. Para celebrarlo se lanzará una nueva versión del juego para iOS.

Grabbity que está a punto de llegar al medio millón de descargas, es un juego de larga duración con una atractiva historia y gráficos, cuenta con música original y un adictivo y complejo diseño de niveles, en verdad es algo que debes probar para matar esos ratos libres. Dentro del Mobile Premier Award, celebrado en el marco del Mobile World Congress en Barcelona, Grabbity fue el videojuego que más votos recibió a través de Internet y así obtuvo el Audience Award.

Una épica aventura de un “Grabbian” que debe atravesar por siete mundos llenos de trampas, acertijos y enemigos, para salvar a su especie. La actual versión incluye 20 niveles gratuitos y dos paquetes con 30 niveles cada uno. El próximo 8 de marzo se lanzará “Grabbity Extended”, una versión que incluye 20 niveles nuevos y exclusivos.

Descarga Grabbity para iOS

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.