1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Tu Mac está más segura con ESET

Tu Mac está más segura con ESET

Tu Mac está más segura con ESET
0
Comparte


Gracias a las soluciones que presentan para las computadoras de Apple, todos los usuarios tienen la más avanzada protección contra amenazas de seguridad en Interne sin afectar su rendimiento.

La nueva generación de ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security para Mac ya están disponibles. Con estos productos puedes maximizar tu seguridad mientras disfrutas de la potencia de los equipos Mac. Ambos productos han sido diseñados para combatir amenazas emergentes en tiempo real, así como también encargarse de ataques multiplataforma focalizados en sistemas basados en Windows, Linux o redes mixtas.

“Nuestras nuevas soluciones de seguridad para Mac son ideales para complementar la seguridad de estos sistemas operativos con una tecnología de detección proactiva de amenazas única. Además, tienen la capacidad de interceptar los códigos maliciosos pensados para múltiples plataformas evitando que el equipo sea utilizado para propagar amenazas provenientes de otros sistemas.” Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Características de Cyber Security Pro y ESET Cyber Security, son:  

Protección Multiplataforma: Provee protección efectiva contra el malware para Mac y amenazas provenientes de Internet destinadas a Windows, las cuales podrían no afectar a los usuarios de Mac pero sí a sus contactos que utilicen Windows o Linux.

Funcionamiento en segundo plano: El programa se ejecuta automáticamente y solicita una acción sólo cuando es necesario.

Control de medios extraíbles: Este nuevo nivel de protección permite al usuario escanear cualquier dispositivo potencialmente inseguro (USB, CD, DVD Fire wire) en busca de amenazas.

Escaneo basado en la nube (ESET LiveGrid): Optimización del escaneo basado en un alistamiento blanco de archivos seguros alineado con su reputación en la nube. Esta funcionalidad limita los posibles falsos positivos a un mínimo. ESET LiveGrid® identifica como “seguros” archivos del disco duro del usuario, aumentando la performance del escaneo con el paso del tiempo.

Adicionalmente, ESET Cyber Security Pro incluye:

  • Control Parental: Permite aplicar un filtro de páginas para definir perfiles, como por ejemplo niño, adolescente o adulto. También da la posibilidad de armar listas blancas o negras de páginas web para que sean permitidas o bloqueadas en una cuenta en particular.
  • Firewall personal: Impide que usuarios no autorizados accedan remotamente al equipo, y permite al usuario definir un rango de perfiles con configuraciones especiales, según situaciones y escenarios específicos, previniendo así el robo de credenciales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.