1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Stitcher SmartRadio con diseño Holo
0

Stitcher SmartRadio con diseño Holo

Stitcher SmartRadio con diseño Holo
0
Comparte


La nueva versión de Stitcher SmartRadio se ha mejorado desde cero y ahora presenta una interfaz adaptada a Holo. Stitcher 3.0 ya está disponible para su descarga desde Google Play y es gratis.

Esta aplicación permite escuchar programas de noticias, deportes y entretenimiento en vivo a través de miles de estaciones locales de AM/FM (Radio Univision, Televisa, Caracol, Radio Nacional de España y mas), así como de podcasts.

Visualmente este cambio favorece a los lectores y escuchas, incluso ahora se pone a la altura de Rdio o TuneIn Rdio, por desgracia no existe iHeart. El Front Page muestra lo más importante en el mundo, cuando entres a una noticia puedes adelantar o retroceder 30 segundos de esa nota.

Además del nuevo diseño tienes estas características:

– Escuchar sin fisuras: Escucha los últimos episodios de tus programas favoritos sin tener que descargar y sincronizar

* Radio en vivo: Escuche en vivo las corrientes de miles de fuentes en todo el mundo
* Estaciones a tu costumbre: junte sus programas favoritos para crear su estación a su medida.
* Descubrimiento: “Stitcher Reccomends” le permite descubrir lo que otros oyentes del programa están escuchando. Como Dr. Isabel en Radio Univision? Descubra lo que otros oyentes del programa están escuchando
* Compartir: Comparte contenido interesante fácilmente con amigos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico
Stitcher es la forma más fácil de mantenerse en contacto con la información que es importante para usted sobre la marcha. Stitcher SmartRadio, una forma más inteligente para escuchar la radio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.