1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ravens es campeón del Super Bowl XLVII

Ravens es campeón del Super Bowl XLVII

Ravens es campeón del Super Bowl XLVII
0
Comparte


Cada año, EA hace la predicción del Super Bowl usando las estadísticas y gameplay de Madden NFL 13. Este 2013 los campeones son los Cuervos de Baltimore, llegando al segundo trofeo Lombardi.

La predicción de Madden NFL ha acertado en siete de los últimos nueve Super Bowls y en este año anuncia que Ray Lewis se retira como campeón. Los Cuervos derrotan a los 49ers de San Francisco por un marcador de 27 – 24.

Un poco del análisis del encuentro:

Tanto los Cuervos como los 49ers fueron contenidos a un gol de campo en el primer cuarto, mientras las dos defensivas top-ten impusieron su voluntad al inicio del juego. Pero cualquier ilusión de un encuentro de baja puntuación fue destrozada en el segundo cuarto cuando Frank Gore de los 49ers anotó con una carrera de 19 yardas y Joe Flacco respondió rápidamente con un pase de anotación de 18 yardas a Torrey Smith. Más tarde en el cuarto, Baltimore añadió una carrera de anotación de Ray Rice para asegurar una ventaja de 17 – 10 al medio tiempo.

Los Cuervos continuaron presionando en el tercer cuarto con Joe Flacco mandando una ráfaga de 24 yardas a Anquan Boldin para estirar la ventaja de Baltimore a 14. Sin embargo, San Francisco se rehusó a rendirse, consiguiendo una anotación de Frank Gore temprano en el cuarto cuarto y añadiendo un pase de anotación de 12 yardas de Colin Kaepernick a Vernon Davis para empatar el partido, justo antes de la pausa de los dos minutos.

Baltimore no iba a permitir que los 49ers arruinaran la fiesta de retiro de Ray Lewis, moviendo metódicamente el balón a través del campo a manos de Ray Rice y finalizando la serie con un gol de campo de 40 yardas del pateador novato Justin Tucker para poner a los Cuervos adelante 27 – 24. Los 49ers hicieron un último intento por capturar su sexto trofeo Lombardi, pero la intercepción de Ed Reed a un pase de Colin Kaepernick con 10 segundos en el reloj aseguró el segundo Super Bowl en la historia de la franquicia de los Cuervos y probó una vez más que las defensas ganan campeonatos.

Cumpliendo con las declaraciones durante la pretemporada de que es un quarterback de élite, Joe Flacco se llevó a casa el premio de Jugador Más Valioso, completando 19 de 27 pases para 260 yardas y dos anotaciones. En camino a su primer Super Bowl, Flacco eliminó a varias jóvenes promesas y futuros miembros del Salón de la Fama incluyendo a Andrew Luck, Peyton Manning, Tom Brady y Colin Kaepernick.

Por cierto, Madden NFL 13 baja de precio a 499 pesos en todas las plataformas, el precio se mantiene hasta el 15 de febrero.

{gallery}Gallery/Super_Bowl_XLVII{/gallery}


Comparte