1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trajes de diseño con Nano-tecnología
0

Trajes de diseño con Nano-tecnología

Trajes de diseño con Nano-tecnología
0
Comparte


Si te gusta salir con lo más nuevo en tecnología y tienes miedo de que tu traje o los gadgets que te acompañan se mojen por una inesperada lluvia, conoce lo ropa con tecnología de Indochino.

Lo último en tecnología, funcionalidad y estilo es lo que tendrás en la línea de Indochino.

Entre la ropa que puedes encontrar está un Smart Pocket que se ajusta perfectamente debajo del saco, este ‘chaleco’ repela las gotas de lluvia y en su interior puedes meter un iPhone u Android y tocar la pantalla sin la necesidad de sacarlo y por su fuera poco tiene una salida para los audífonos. De igual manera está un Storm Flap, el cual te dará calor en caso de hacer mucho frio.

Pero lo mejor es la Nano-tecnología que están empleando en sus trajes, los cuales además darle un diseño único dan protección de líquidos y manchas. Una mezcla de fibras naturales y tecnología de avanzada es lo que cubre a esta ropa, además resiste los malos olores como el del cigarro o evita las arrugas. Aunque la nano-tecnología que se usa es invisible sí se puede sentir cuando tocamos el traje.

La empresa entrega esta ropa a todas partes del mundo, así que si estás interesado en adquirir uno no dejes de visitar Indochino. Un traje te puede costar unos 630 dólares aproximadamente.

{vimeo} 55826261 {/vimeo}

{gallery}Gallery/indochino{/gallery}

Comparte