1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cierra el año con productos Sony
0

Cierra el año con productos Sony

Cierra el año con productos Sony
0
Comparte


Durante el año Sony México presentó una gran cantidad de productos enfocados al entretenimiento digital y por tal motivo les compartimos la selecciónpara cerrar el año con tecnología.

Pantallas y entretenimiento digital

Sony presenta muchas novedades en este ámbito. Como pionero en la tecnología 4K, Sony trae a México la primera pantalla 4K de 84”, con la que los usuarios podrán disfrutar de una resolución de imagen equivalente a cuatro veces Full HD y tecnología 3D para disfrutar de películas, programas de TV, videojuegos y contenidos en Internet. El equipo incorpora 10 altavoces individuales que generan un Sonido Surround 5.1 virtual con 50W y efecto envolvente.

Para la temporada de fiestas decembrinas, Sony también lanza una opción ideal para acceder a los contenidos en línea mediante una pantalla a través del Internet Player con Google TV de Sony, la experiencia más completa de navegación en la red. Con este dispositivo es posible descargar una gran variedad de aplicaciones listas para ser utilizadas desde la pantalla y ofrecer la experiencia más completa en entretenimiento.

Como otra novedad, Sony presentará el Personal 3D Viewer, un nuevo dispositivo que cuenta con dos pantallas HD OLED que reproducen contenidos de video con colores de alto contraste en 2D y 3D Full HD, con un formato visual propio de una pantalla panorámica de cine. Además integra una tecnología que reproduce un campo de sonido de 360° y simula un audio Surround de 5.1 canales. Una experiencia audiovisual personalizada con calidad cinematográfica.

Videojuegos y entretenimiento

Como una gran opción para los videojugadores, en esta época de vacaciones Sony presenta Wonderbook, el nuevo sistema periférico para PlayStation, que funciona de manera conjunta con PlayStation Move y PlayStation Eye y permite a los usuarios vivir una experiencia de realidad aumentada y pasar momentos únicos e inolvidables en familia mientras leen, aprenden y llevan juegan a ser magos con  Book of Spells, título desarrollado en asociación con J.K. Rowling, autora de la famosa saga de libros de Harry Potter.

Equipos de cómputo personal

La presentación del sistema operativo Windows 8 trajo innovaciones a la línea VAIO de Sony. Para vivir una experiencia touch completa, Sony presentó la Ultrabook VAIO serie T13, un equipo elegante fabricado con materiales ligeros y de alta calidad como magnesio y aluminio. Cuenta con pantalla táctil de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i5 de última generación y memoria RAM de 4GB para ejecutar aplicaciones de manera simultánea con rapidez. Sony recomienda este equipo para la temporada y resalta que al contar con un sistema de almacenamiento híbrido HDD/SSD, es posible que el equipo arranque en tan sólo 7 segundos.

Dispositivos móviles

La nueva Xperia Sony Tablet S es una gran propuesta de movilidad para este fin de año. Su diseño delgado, liviano y ergonómico la hace muy cómoda  y cuenta con una pantalla de 9.4” WXGA ideal para observar las fotografías tomadas por la cámara delantera de 1 MP o por la cámara trasera de 8 MP con un sensor Exmor que ofrece diferentes tipos de escenas. Gracias a su Guest Mode, es posible crear hasta nueve cuentas adicionales, que almacenan perfiles de uso, contenidos e información de forma independiente.

Fotografía y video

En materia de cámaras fotográficas, Sony tiene opciones muy completas tanto para usuarios entusiastas con su línea Cyber-shot, como para quienes aspiran a más detalle y características profesionales con la línea Alpha.

La familia Cyber-shot incorpora modelos con tecnología exclusiva de Sony, como el sensor CMOS Exmor R (ideal para realizar fotos con calidad profesional en condiciones de poca luz sin necesidad de flash), la opción Face Detection Technology que detecta los rostros en movimiento o Smile Shutter para capturar las mejores sonrisas al instante, además de Sweep Panorama.

Para aquellos que buscan mayor calidad y opciones para sus imágenes, Sony Alpha ofrece una gran variedad de equipos que cuentan con tecnologías exclusivas de Sony, como FastHybrid AF que permite obtener un enfoque automático a máxima velocidad y precisión, o el sensor CMOS Exmor APS HD con el que se puede tomar fotografías de alta calidad aún en condiciones de poca luz y  disfrutar de cada detalle con colores más intensos.  

Sony recomienda la nueva NEX-5R, un equipo ligero que permite un rápido manejo de ajustes y cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi, para compartir fotos y videos sin necesidad de cables en las principales redes sociales de los usuarios. Por otra parte el modelo  SLT-A99, Sony integra la tecnología de Espejo Translúcido Full Frame de 35 mm, ideal para aquellos amantes de la fotografía más exigentes, que buscan tomar imágenes con calidad profesional y múltiples opciones de captura.

En materia de videocámaras, Sony presenta esta temporada la Handycam PJ200, con la que los usuarios podrán grabar videos en Full HD de las fiestas decembrinas y reproducirlos en cualquier momento, gracias a que incluye proyector integrado de hasta 100 pulgadas. La videocámara cuenta con diversos modos de grabación, por lo que es posible seleccionar de manera automática los ajustes óptimos y lograr la mejor calidad de imagen con su Sensor CMOS Exmor R que ofrece un gran rendimiento aún en condiciones de poca luz. Además, con su sistema de estabilización de imagen Optical Steady Shot con modo activo, los movimientos de la cámara serán compensados, para obtener videos estables y con una perspectiva más amplia.

Con el marco digital DPF-W700 de Sony, es posible observar en todo momento las mejores imágenes de las celebraciones de navidad y año nuevo, así como los mejores recuerdos de familiares y amigos ya que cuenta con diversos modos de presentación para compartir las fotografías en alta resolución. Este modelo cuenta con un panel táctil y permite disfrutar de las imágenes enviadas por correo electrónico o Facebook gracias a su conexión Wi-Fi.

Audio

Para los apasionados de la música, Sony ofrece la mejor calidad de audio y diseños increíbles en sus nuevos audífonos. Los Sony MDR-1 fueron creados en colaboración con prestigiadas figuras de la industria musical para brindar a los usuarios unos audífonos con las características necesarias para obtener un sonido nítido acompañado de un diseño ligero y ergonómico con almohadillas antipresión que permiten utilizarlos durante horas. Por su parte, la línea XB-Colors cuenta con una gran variedad de colores y diferentes modos de uso para disfrutar graves profundos y potentes que complementan cualquier tipo de género musical.

Y para animar las fiestas de fin de año y disfrutar en compañía de los seres queridos, Sony trae a México el nuevo Home Theather STR-DH730, equipo con una gran calidad de sonido, con la que los usuarios se sentirán en una sala de conciertos. Este producto permite la conexión con múltiples dispositivos mediante Wi-Fi o Bluetooth para hacer más fácil la transmisión de música y  es posible controlar smartphones o cualquier otro dispositivo con sistema Android con tan solo emplear la aplicación correspondiente a cada sistema operativo. Es compatible con Blu-ray en 24 cuadros por segundo y transforma el contenido análogo en HD.

{gallery}Gallery/Sony-2012{/gallery}

Comparte