1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Características de BlackBerry 9620 de Nextel
0

Características de BlackBerry 9620 de Nextel

Características de BlackBerry 9620 de Nextel
0
Comparte


La última apuesta de RIM para México llegó a la nueva red Nextel Evolution, el cual combina perfectamente los beneficios del BlackBerry 7.1 con los servicios de voz, datos y radio de la operadora.

Con un diseño elegante, en aspecto similar a las líneas Curve y Bold de BlackBerry pero con un teclado mejorado y más cómodo para escribir y buscar información en Internet. Gracias al sistema 7.1 se tiene un fácil acceso a las redes sociales, descarga de archivos.

BlackBerry 9620 tiene una cámara de 5 Mpixeles con flash y detector de rostros; conexión a Internet a través de Spot alámbrico e inalámbrico; Bluetooth; soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB; puerto microUSB; pantalla de 2.44 pulgadas y GPS.

Al ser compatible con la red de Nextel se puede tener Radio Evolution, con el cual podrás realizar llamadas de grupo con hasta 25 dispositivos. Adicionalmente, ahora los usuarios son notificados acerca de llamadas de voz o radio entrantes mientras se encuentran en otra comunicación – para que siempre estén disponibles.

BlackBerry 9620 para Nextel está disponible desde $0 con la promo BlackBerry 9620 Evolution a 24 meses. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012.

{gallery}Gallery/BlackBerry-9620-Nextel{/gallery}

Comparte