1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. SafetyPay México cierra el año con récord
0

SafetyPay México cierra el año con récord

SafetyPay México cierra el año con récord
0
Comparte


Con un crecimiento acumulado de 1800%, SafetyPay México logra cocares como una de las alternativas de pagos electrónicos más seguras y buscadas por los compradores en línea de todo México.

SafetyPay hace una evaluación del año en curso para constatar que el mercado mexicano ha crecido gracias a que obtiene información de forma más constante por parte de las tiendas y los medios de comunicación. En 2013 la empresa espera consolidar su presencia por medio de estrategias de comunicación que ayudarán a los usuarios en escoger la mejor forma de pago.

También este año resulto satisfactorio para los comercios pues desde inicio de sus operaciones no se han dado casos de fraude. SafetyPay cuenta con patentado proceso de gestión de pagos, que utiliza la banca en línea de los mismos usuarios, evitando así poner en riego la información.

“Este crecimiento se alcanzó gracias a las alianzas estratégicas que se lograron concretar este año con los comercios y bancos que confían plenamente en nuestra plataforma de pagos, además del fuerte impulso que se logró con las campañas de comunicación y mercadotecnia para hacer aún más atractivo el hecho de comprar por Internet.” Gustavo Ruíz Moya, Director General de SafetyPay México.

Comparte