1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Huawei presentó su línea Ascend en México

Huawei presentó su línea Ascend en México

Huawei presentó su línea Ascend en México
0
Comparte


La línea de smartphones y tablets de Huawei incluyen la versión más estable de Android. Además de tener un gran diseño, cada equipo está pensado para los nuevos usuarios de Android.

Ascend de Huawei llega a todos los operadores del país con la finalidad de redefinir el concepto de smartphone tradicional que combina la mejor calidad de hardware y software a un precio accesible.

Los smartphones Ascend de Huawei para México:

Ascend D quad XL
Un smartphone con el poder de cuatro núcleos; sistema Ice Cream Sandwich; pantalla de 4.5 pulgada; cámara de 8 Mpixeles; soporte para MHL a HDMI; tecnología Dolby DM3 y mucho más.

Ascend P1
Un grosor de 7.69 con gran diseño; sistema Ice Cream Sandwich; procesador de doble núcleo a 1.5GHz; pantalla de 4.3 pulgadas; cámara de 8 Mpixeles; DLNA sensores y mucho más.

Ascend P1xl
Una batería de larga duración; hasta 20 días en reposo; sistema Ice Cream Sandwich; procesador de doble núcleo a 1.5GHz, pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 Mpixeles; 4GB y 1GB de RAM; Dolby Mobile Plus; DLNA y mucho más.

Ascend P1LTE
El primer Huawei compatible con la red LTE en México; sistema Ice Cream Sandwich; procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5GHz; pantalla de 4.3 pulgadas; 8 Mpixeles; 4GB y 1GB de RAM; batería de 2000 mAh.

Ascend Y100
Gran diseño con tecnologías básicas; procesador de 800 mHz; pantalla de 2.8 pulgadas; cámara de 3.2 pulgadas; 512 MB y 512MB de RAM; Wi-Fi; HotSpot.

Ascend Y201
Mejor diseño en su clase; sistema GIngerbread; procesador Qualcomm a 800 mHz; pantalla de 3.5 pulgadas; cámara de 3.2 Mpixeles; 512MB y 256 RAM.

Ascend G300
Más estilo a un gran precio; sistema Gingerbread actualizable a Ice Cream Sandwich; cámara de 5 Mpixeles, 2GB de memoria, compatible con tarjetas microSD; opera en la GSM y UMTS.

Huawei presenta tres nuevas tablets que serán una de las mejores opciones para los mexicanos, tanto en diseño como tecnologías y en precios.

MediaPad 7 lite
La tablet más ligera; sistema Android; procesador Cortex A8 a 1GHz; batería de 4100mAh; pantalla de 7 pulgadas; cámara de 3.2 Mpixeles; DLNA; 8GB con ranura para tarjetas microSD.

MediaPad 7
La tablet más ligera con procesador de doble núcleo; sistema Android; pantalla de 7 pulgadas; cámara de 5 Mpixeles; puerto HDMI; Wi-Fi; Lector de documentos y mucho más.

MediaPad 10 FHD
La tablet con cuatro núcelos; pantalla de 10 pulgadas; sistema Ice Cream Sandwich; salida HDMI-D; procesador gráfico de 16 núcleos; cámara de 8 Mpixeles; batería de 6600 mAh; Dolby Mobile Plus; DLNA; 8GB compatible con tarjetas de hasta 32GB.

{gallery}Gallery/Huawei-Ascend-Mexico{/gallery}

Comparte